Parmo de pollo ‘Nduja

 La receta de 'Nduja Chicken Parmo, inspirada en el clásico de comida para llevar de Teeside en el noreste de Inglaterra. Parmo es pechuga de pollo cubierta con pan rallado crujiente y luego cubierta con 'Nduja italiana picante, bechamel cremosa y mucha mozzarella. Este pollo Parmo se sirve con pasta de tomate para un carbohidrato completo, pero tradicionalmente se sirve con salsa de ajo. Si necesita salsa de ajo, sírvala con esta receta de salsa de ajo inspirada en Domino's.


Historia del Pollo Parmo

El plato Chicken Parmo fue inventado en Teeside, Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial por un chef de la Armada italiana. Fue herido y trasladado a un hospital en Teeside. Terminó viviendo y trabajando en la zona. Más tarde abrió un restaurante y sirvió pollo a la parmesana, la versión tradicional italiana de este plato. Esto se convirtió en el Chicken Parmo que ahora se disfruta en el noreste de Inglaterra.


'Nduja

'Nduja es una salchicha de cerdo picante italiana untada de la región de Calabria en el sur de Italia. La salchicha picante es perfecta para este 'Nduja Chicken Parmo'. También es delicioso como aderezo para pizza y en esta receta de vieiras con puré de calabaza moscada y 'Nduja. Asegúrese de obtener el verdadero trato, ya sea comprándolo en un Deli italiano, como Pasta Plus, en Aberdeen o en línea. Algunos de los 'Nduja' tienen ingredientes añadidos que les quitan el sabor original.


PUNTAS

Para hacerlo sin salsa bechamel, prueba la receta 'Pollo Nduja con Mozzarella'.

Para el pan rallado, lo mejor es el pan blanco duro, molido en un procesador de alimentos.

Use queso cheddar, gruyere o parmesano para un sabor diferente.

Sirva el pollo Parmo con pasta de tomate.

Otras recetas para probar

Tazón De Arroz Con Pollo Gochujang

Pollo Relleno De Mozzarella Y Albahaca Con Salsa Cremosa De Pesto

Pollo al curry con chile y ajo tandoori

Pollo Kiev con Puré Cremoso


INGREDIENTE

  

2 pechugas de pollo

100gr de harina de trigo

2 huevos

100 gr de harina de pan

Sal y pimienta

Aceite de girasol

25 g de mantequilla

250ml Leche

nuez moscada para rallar

100 gr 'Nduja

200 gr de mozzarella rallada

INSTRUCCIONES

 

Precalentar el horno a 200C. Use un ablandador de carne para machacar el pollo hasta que duplique su tamaño y esté delgado.

Ponga 75 gramos de harina en un plato, huevos batidos en otro plato y pan rallado en un tercer plato.

Sumerja cada pechuga de pollo desmenuzada en la harina para cubrir, luego el huevo y finalmente el pan rallado para hacer el recubrimiento.

Caliente unas cucharadas de aceite de girasol en una sartén grande a fuego medio. Deje que el aceite se caliente durante un minuto más o menos y luego agregue el pollo rebozado, friéndolo por cada lado durante unos 2-3 minutos hasta que esté dorado. Transfiera a una bandeja de alambre y cocine en el horno durante 15-20 minutos.

Mientras tanto, cocina la salsa bechamel. Agregue 25 g de mantequilla a una cacerola a fuego medio y revuelva hasta que se derrita. Agregue 25 gramos de harina y mezcle durante 3-5 minutos. Ralle alrededor de una cuarta parte de la nuez moscada y mezcle bien. Poco a poco agregue la leche y revuelva hasta que tenga una salsa espesa y suave. Sazone con sal y cocine a fuego lento durante cinco minutos a fuego lento. Agregue unos 50 g de mozzarella hasta que se derrita.

Caliente la parrilla a fuego alto. Una vez que el pollo esté cocido, untar la mitad de la salsa bechamel sobre cada pechuga de pollo, espolvorear con la mitad de la 'Nduja y luego la mitad del queso mozzarella. Hornear durante 5 minutos hasta que esté burbujeante y dorado.

Komentar

Postingan populer dari blog ini

DanceSport Becomes The Highlight Of ISAC 2022: Find Out Which K-Pop Idols Participated In This Category (Latest Update)